Las guirnaldas luminosas marcan tendencia a la hora de pensar proyectos decorativos interiores o exteriores. Si ahora ya podemos utilizar estas guirnaldas luminosas para decorar la casa, el balcón o el jardín a lo largo de todo el año, es importante saber cómo colocarlas de manera ganadora.
- Guirnaldas en la cama
Las guirnaldas de luces son ideales para dar un toque más romántico al dormitorio. Podemos hacer formas con ellas y colocarlas en el cabecero de la cama, pero también dejarlas caer sobre un tul colgado del techo o de la pared que se encuentra detrás de los cojines. De esta forma, pueden crearse espacios realmente mágicos. Pero también puedes utilizarlas con elementos decorativos más rústicos, como las ramas de de árbol sobre el cabecero.
- Guirnaldas para crear un ambiente bohemio
Podemos decorar el techo del dormitorio con algunas guirnaldas de luces para dar un toque bohemio y folk. De la misma forma que caerían las lianas naturales de la selva. El resultado es espectacular. Pero también puedes colgar fotos de ellas, ya sea desde el techo o utilizándolas como ensamblaje para las imágenes en la pared. Esta idea es perfecta tanto para los dormitorios juveniles como para los dormitorios infantiles, donde los más pequeños no solamente pueden poner fotos, sino también sus propios dibujos.
- Guirnaldas en el jardín
Es el uso más clásico de estas luces. Sin embargo, no pierden el toque. Puedes colocarlas en la pared, en la cerca, en los arbustos o en las ramas de un árbol. Las posibilidades son muchísimas, y todas igual de vistosas.
- Decora tu escritorio
Para rendir mejor en el trabajo, es fundamental contar con un espacio que nos mantenga motivados y conformes. Si tienes un escritorio en casa o si tienes la posibilidad de personalizar tu espacio de trabajo o estudio, decorar con guirnaldas es una gran idea.
- Guirnaldas para crear lugares más íntimos
Puedes colocar las guirnaldas de luces en una esquina de la casa que no utilices mucho y colocar un sillón para crear un rincón más íntimo donde relajarte tomando un café o disfrutar de una buena lectura. Pero si no tienes mucho espacio para tener un rincón exclusivamente para ello, siempre puedes ponerlas debajo del sofá para resaltar la belleza y dar protagonismo a este espacio.